¿Por qué DONAR a la Obra de Don Bosco?

Cada aporte permite desarrollar proyectos que benefician a niños y jóvenes, a través de la educación y evangelización de manera integral, orientado a Cristo, con la meta de San Juan Bosco de formar “buenos cristianos y honrados ciudadanos”

Plan de becas

La educación de calidad de niños y jóvenes especialmente los más desfavorecidos es la razón de ser de las obras salesianas. Guarderías, alfabetización, colegios de formación profesional, universidades. Más de un millón de niños en el mundo reciben educación y orientación en nuestros centros salesianos.

¿En qué consiste el plan de becas?

Apoyo económico para estudiar en nuestra institución a estudiantes que presenten problemas de recursos económicos y /o vivan en áreas de riesgo social.  Puedes convertirte en el Padrino o Madrina de uno de nuestros estudiantes y permitirles una educación de calidad basada en valores.

Costo de la Beca B/. 2750.00 anual

Cada aporte es importante, ¡cada aporte cuenta!

¿Cómo Donar?

PROYECTO BECAS

ASOCIACIÓN DE SAN FRANCISCO DE SALES

BANCO GENERAL
Cuenta de Ahorros
04-02-01-560361-3 

Las donaciones son deducibles del Impuesto sobre la Renta, mediante Resolución 201-20 del 16 de junio de 1976

 

Correo electrónico:
donaciones@institutotecnicodonbosco.edu.pa

Ayuda a un joven a estudiar

Proyectos Realizados

Hemos hecho grandes cambios en los últimos 3 años, gracias a los aportes de personas como tú, que creen en la obra de Don Bosco y que colaboran para que más jóvenes puedan formarse en el campo técnico, de manera integral y con las últimas tecnologías. ¡Gracias por ser parte de estos proyectos!

Proyectos futuros

Con tu apoyo, continuaremos las remodelaciones estructurales de nuestros laboratorios con tecnología de punta que permita capacitar a más jóvenes, puedan desarrollar sus talentos y habilidades al servicio de la sociedad. ¿Nos apoyas?